Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Alaba, primer gran objetivo para la 2016-2017

  • El Real Madrid ya habría ofrecido 50 millones de euros por el austriaco
Alaba, Bayern Alaba, Bayern
David Alaba
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Alaba es el objetivo número 1 del Real Madrid para la próxima temporada. Según indica el diario As, José Ángel Sánchez, director general del club madridista, ha viajado ya en varias ocasiones a Münich para reunirse con el padre y representante del jugador.

Además, según esta información, el Real Madrid ya habría ofrecido 50 millones de euros al Bayern, oferta que habría sido fulminantemente rechazada por la entidad bávara. Rummenigge y Beckenbauer insisten y aseguran que Alaba es intransferible aunque ciertas informaciones apuntan a que una oferta cercana a los 80 millones de euros podría convencer al Bayern de Münich.

Zidane quiere pocos pero buenos fichajes. Alaba sería un fichaje espectacular para reforzar el lateral izquierdo como para ocupar un puesto de central o de interior zurdo en un momento dado. El austriaco tiene potencia, calidad, buen centro y un disparo fantástico tanto a balón parado como en carrera.

El fichaje del austriaco del Bayern taparía una carencia que ha lastrado al Real Madrid esta temporada. Marcelo tendría un recambio y ‘Zizou’ contaría con una de las mejores bandas izquierdas de toda Europa. El Bayern se resiste pero el jugador parece dispuesto a escuchar al Madrid. El culebrón Alaba se ha abierto hoy 31 de mayo. Hasta el 31 de agosto nos quedan tres largos meses de mercado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información