Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Atlético echa a una futbolista por ser madridista!

  • Sara Ezquerro abandonará la disciplina atlética tras mostrar su apoyo al Real Madrid en la final de San Siro.
Jugadora del Atlético Féminas B Jugadora del Atlético Féminas B
Sara Ezquerro
Defensa Central Defensa Central

Sara Ezquerro, futbolista de 17 años del Atlético Féminas B, será despedida en los próximos días del club rojiblanco por apoyar al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

El diario Marca informa este martes de que el Atlético de Madrid despedirá a Sara Ezquerro, portero del filial del Atlético Féminas, tras hacerse público su apoyo al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del pasado sábado. Las fotos que la joven subió a las redes sociales celebrando la Undécima le han costado caras, y el club rojiblanco rescindirá su contrato a lo largo de esta semana.

En el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien la actitud de la futbolista, que se debe profesionalmente al club rojiblanco y no debería haber mostrado sus colores tan abiertamente. Ahora bien, la presión a la que la joven ha sido sometida en las redes sociales, con un acoso y derribo continuado y amenazas varias, es una auténtica vergüenza y algo que el propio club debería condenar.

La salida de Sara del Atlético es casi un hecho, según esta información. Esta semana se le pedirán explicaciones a la futbolista y se intentará solucionar su futuro. La pena es que el Real Madrid no tenga un equipo femenino para poder acoger a la portero, que ha demostrado que es madridista sobre todas las cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información