Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James ya está en EE.UU para disputar la Copa América

  • El colombiano aterrizó en California la pasada madrugada y ya prepara el torneo continental
James llegada aeropuerto James llegada aeropuerto
James en el aeropuerto de California
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez se ha incorporado esta pasada madrugada a la concentración que la selección colombiana está llevando a cabo en Estados Unidos. Tras los actos institucionales y el fin de fiesta en el Santiago Bernabéu, el cafetero ya piensa en la Copa América Centenario.

El '10' merengue aterrizó en la terminal b del aeropuerto de California, lugar donde Colombia prepara la cita continental, a eso de las 6:45 de la tarde hora local. El jugador llegó en el vuelo 1067 de American Airlines después de hacer escala en Dallas. Llegó acompañado por sus compañeros de selección, Stefan Medina y Edwin Cardona, que jugaron la final de la Liga Mexicana con sus respectivos equipos. 

Tal y como ocurre siempre cada vez que James Rodríguez viaja con su selección, la expectación era máxima. Varios medios de comunicación esperaban al jugador blanco en el aeropuerto, pero el colombiano no quiso hacer declaración alguna a su llegada. El centrocampista ya está con el resto del equipo en el Fremont Marriot Silicon Valley con la mente puesta única y exclusivamente en hacer un gran papel en la Copa América Centenario

En principio, la selección colombiana tiene programado una sesión de entrenamiento este mismo martes en el Avaya Stadium de San José, preparatorio para el partido inaugural del campeonato contra Estados Unidos, que se disputará en la madrugada del viernes 3 de junio al sábado 4 a partir de las 3:30 hora española. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información