Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada del Real Madrid, al descubierto

  • Los blancos prepararán la temporada 2016-2017 en Canada y Estados Unidos
James, Nacho, Kroos y Bale bajan del avión James, Nacho, Kroos y Bale bajan del avión
Kroos, James, Nacho y Bale bajan del avión
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ya tiene planificada su hoja de ruta para la próxima pretemporada. El conjunto blanco preparará el curso 2016-2017 en Estados Unidos y Canadá, donde disputarán la ya famosa 'Champions de verano'. 

Al parecer, los jugadores se quejaron por las largas distancias que recorrieron el verano pasado en la pretemporada que hizo el equipo entre Australia y China y para que no ocurra algo parecido, la entidad merengue ha decidido que la de esté año, según apunta el diario As, se realizará en la costa este de Estados Unidos y en Canada, algo que a buen seguro agradecerá la expedición madridista. 

El club todavía no se ha comentado nada al respecto, pero en principio, la idea es que la gira del Real Madrid quede divida en dos partes. La primera, en Canada, durará ocho días y las ciudades que se están barajando para la estancia son Montreal o Toronto. Allí, Zidane podrá trabajar con total tranquilidad en sesiones dobles de trabajo y durante esa primera semana disputarán un partido amistoso. 

Después, el cuadro merengue se desplazaría hasta la costa este de Estados Unidos, donde se tiene previsto que participe en la ya conocido como 'Champions del verano'. De hecho, el Real Madrid ya tiene confirmados varios partidos para esta segunda parte de la pretemporada.

El primero contra el PSG el 27 de julio en Ohiao, luego ante el Chelsea en Michigan el 30 de julio y por último ante el Bayern el 3 de agosto en New Jersey. Una vez finalizado el stage en Norteamérica, los blancos preparán la Supercopa de Europa, que se disputa el 9 de agosto en el Lerkendal Stadion de Trondheim de Noruega ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información