Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo desvela como se gestó su fichaje por el Madrid

  • Desvela que nunca llegó a un acuerdo "privado" con Florentino Pérez
Luis Figo Luis Figo
Luis Figo
Defensa Central Defensa Central

Luis Figo ha explicado como se desarrolló su fichaje por el Real Madrid en el año 2000. El portugués ha asegurado en el programa ‘Acento Robinson’ de la Cadena Ser: “Nuñez me dijo que llevara el dinero y que me fuera. Decidí fichar por el Real Madrid porque yo quise”, ha declarado.

Pacto con Florentino Pérez

“Yo no tenía un pacto privado con Florentino Pérez, llegué a un acuerdo con el Real Madrid. Florentino, como candidato, asumió un acuerdo en su momento con mi representante. Conmigo no llegó a acuerdo alguno porque tenía contrato y no podía firmar nada. Posteriormente, se llegó a un acuerdo cuando fue elegido presidente pero yo firmé con el Real Madrid no con Florentino Pérez.

Resumen de su etapa en el Madrid

“En la primera temporada ganamos la Liga y fue una gran satisfacción. Fue una Liga muy dura con mucha presión. En la segunda, el equipo se conocía muy bien y ganó la Liga de Campeones. Fallamos en la final de la Copa pero fue una gran temporada. En 2004, nos desfondamos después de hacer un gran año y la última temporada fue muy complicada porque tuvimos hasta tres entrenadores. Era normal que hubiera salido mal como salió”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información