El Real Madrid cancela un partido de su pretemporada

La Supercopa de Europa impide que se dispute el encuentro programado para el 6 de agosto ante la Roma.


Moddric en el partido contra la Roma del verano pasado

Moddric en el partido contra la Roma del verano pasado




Tras ganar el pasado sábado contra el Atlético de Madrid en la final de Milán, el conjunto blanco ya tiene dos nuevas fechas marcadas en rojo. La primera, la final de la Supercopa de Europa del próximo mes de agosto. Y la segunda el Mundialito de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.

Por lo tanto, el calendario impide que Real Madrid y Roma se vean las caras en la capital de Estados Unidos. El encuentro estaba programado dentro de la gira que ambos equipos van a realizar con Norteamérica y que en el caso del conjunto blanco finalizará el día 3 de agosto y no el 6 como estaba previsto en un principio. 

El Real Madrid deberá volver a Europa antes de lo previsto para preparar a conciencia la final de la Supercopa de Europa del día 9 de agosto, que se disputará en Trondheim contra el Sevilla, y esto hace que el encuentro que tenían pactado con la Roma se deba de suspender por motivos obvios. De hecho, la entidad merengue ya se lo habría comunicado a los italianos y estos ya buscan equipo para reemplazar a los de Chamartín.