Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugador del Real Madrid ha sido el mejor en la 15-16?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Real Madrid, la Undécima Real Madrid, la Undécima
El Real Madrid, campeón de Europa 15-16
Defensa Central Defensa Central

Tras acabar la temporada de manera exitosa con la Undécima Liga de Campeones en las vitrinas, toca hacer balance de la temporada. Han sido varios los jugadores clave en esta campaña, pero queremos que sean ustedes quiénes elijan al mejor jugador del Real Madrid esta temporada participando en nuestra encuesta.

Quizás, sean cuatro los futbolistas que se merecen optar al título de ‘Mejor Jugador’ de la temporada en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Sergio Ramos aspiran, claramente, al galardón. El portugués, sin ir más lejos, ha vuelto a ser el máximo goleador del equipo esta temporada con 51 goles oficiales entre Liga y Liga de  Campeones.

Mientras tanto, Sergio Ramos puede presumir de haber sido decisivo en la final de la Champions, Luka Modric ha sido sencillamente el mejor centrocampista del mundo esta temporada y Gareth Bale se ha echado al Madrid a su espalda en los dos últimos meses de campaña con goles decisivos tanto en la Liga como en la Copa de Europa. A usted, como madridista, ¿qué jugador del Real Madrid le ha parecido el mejor esta temporada? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información