Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo le manda un recado a la UEFA

  • Los lectores de DC consideran una injusticia que Keylor Navas no esté en el once ideal de la Champions.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está muy enfadado con la UEFA y así lo ha hecho saber a través de la encuesta realizada por DC. ¿El motivo? No incluir a Keylor Navas, el portero menos goleado de la Champions League esta temporada, en el once ideal de la competición.

Un 94'2% de los madridistas considera que Keylor Navas debería haber sido el portero elegido por la UEFA como el mejor de la edición de la Champions que finalizó el pasado sábado. El costarricense, guardameta menos goleado con sólo 3 tantos encajados en la competición, no ha sido tenido en cuenta por el máximo organismo del fútbol continental, que escogió a Manuel Neuer y Jan Oblak por delante del tico.

"No entiendo la decisión de la UEFA, ha sido el mejor de la Champions, sin duda merecía estar", opina este porcentaje de madridistas, que no se explica el motivo por el que dos porteros que no han sido campeones y que han encajado más goles que Keylor puedan ser los elegidos. No obstante, también los hay que ven "lógico" que la UEFA prefiera al alemán o al esloveno: "Oblak y Neuer han sido mejores", considera un 4'7%. Finalmente, un 1'1% afirma que la temporada europea de Keylor no ha sido muy buena.

El Real Madrid, a pesar de ser el campeón de Europa, sigue teniendo muchos enemigos en el viejo continente. Y el club blanco sabe que después del gran éxito que ha supuesto la Undécima será más complicado todavía ganar la próxima Champions. Aun así, los merengues siempre saben que luchan contra viento y marea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información