Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe, con Portugal a partir del domingo

  • Para preparar la Eurocopa que empieza el día 14 para los lusos
Cristiano Ronaldo y Pepe Cristiano Ronaldo y Pepe
Cristiano Ronaldo y Pepe ya piensan en la Eurocopa
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Cristiano Ronaldo y Pepe se concentrarán con Portugal el próximo domingo para preparar la Eurocopa de Francia. Los dos futbolistas del Real Madrid tendrán toda la semana libre para descansar y ‘cargar’ pilas antes del gran evento de selecciones que se jugará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Ambos se perderán el encuentro amistoso del próximo domingo ante Inglaterra en Wembley y comenzarán a ejercitarse el próximo lunes de cara al debut de Portugal en la Eurocopa que se producirá el próximo 14 de junio martes frente a Islandia en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne.

Después de caer en la primera fase del pasado Mundial de Brasil, Pepe y Cristiano Ronaldo quieren resarcirse y hacer una gran Eurocopa. Los lusos comparten grupo F junto a los islandeses, Austria y Hungría. A priori, los ‘encarnados’ no deben tener problemas para acceder a octavos de final de la competición. Cristiano Ronaldo llega ‘tocado’, cansado mental y físicamente pero esta semana de descanso puede ser fundamental para recargar fuerzas y buscar el cetro europeo de selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información