Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tuvo una cita 'a solas' con Cibeles

  • Sergio Ramos hizo una visita a la Diosa Cibeles días antes de conseguir la Undécima
Sergio Ramos, Cibeles Sergio Ramos, Cibeles
Sergio Ramos con la Diosa Cibeles
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos ha tenido una cita a solas con la Diosa Cibeles, pero lo curioso es que fue unos cuantos días antes de conseguir la Undécima con el Real Madrid.

“Un tío que salió de Camas, que prácticamente no había viajado, cumplió su sueño después de mucho esfuerzo y sacrificio. Consiguió ser futbolista, consiguió fichar por el Real Madrid, ser capitán del Real Madrid y ser campeón del mundo”, dice Sergio Ramos en el video que ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que se le ve visitando a la Diosa Cibeles.

De hecho, Sergio Ramos confiesa que su deseo es seguir visitando la fuente del madridismo muchas más veces. “Miro atrás y veo que todo ha pasado volando, he conseguido cosas importantes, pero me gustaría no pararme a disfrutar, seguir consiguiendo y el día de mañana tendré tiempo para valorar lo que he conseguido”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información