Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve sigue 'soñando' con ser el Real Madrid

  • La Juventus tiene a cinco jugadores del Real Madrid en su lista de posibles fichajes
Toni Kroos con el Real Madrid Toni Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

La Juventus parece empeñada en ser el Real Madrid en Italia y para ello está intentando de conseguir llevarse a la plantilla merengue a Turín, al menos a todos los futbolistas que pueda.

La Juventus tiene a cinco jugadores del Real Madrid en su lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto de Turín quiere aprovechar la operación de Morata para conseguir ‘pescar’ a todos los jugadores posibles del club blanco y ser algo así como un segundo Real Madrid en la liga italiana.

Según apuntan varios medios italianos este martes, la Juventus quiere a varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Morata que, aunque ha jugado en Turín, pertenece al club blanco y regresará a España en los próximos días. Pero es que, además, en la lista de futuribles del conjunto turinés aparecen los nombres de Isco, Kroos, Danilo y Borja Mayoral.

Isco es uno de los que más ha sonado para ir a la Juventus ya que los italianos siempre sacan su nombre cuando hablan con el Real Madrid por Morata. Kroos también es uno de los preferidos del cuerpo técnico turinés y tratarán de ficharle, mientras que a Danilo quieren darle una oportunidad si el club blanco decide prescindir de él, algo poco probable, y a Mayoral le querrían hacer crecer, como han hecho con Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información