Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, inconformista para la 2016-17

  • Quiere pelear por todos los títulos posibles, hasta cinco, la próxima temporada
Zidane en un entrenamiento del Real Madrid Zidane en un entrenamiento del Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane es todo un inconformista para la próxima temporada, pero no porque haya cinco títulos en juego entonces, sino porque cree que podían haberse ganado más este año.

Después de haber peleado la Liga hasta el último partido y haberse quedado con las ganas de disputar la Copa del Rey a Zidane no le vale con haber ganado la Liga de Campeones, quiere más. Por eso está deseando que arranque ya la próxima temporada y pueda pelear desde el primer día por un total de cinco títulos y está decidido a conseguirlos todos.

La próxima temporada el Real Madrid disputará la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, como es habitual, pero también la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes como premio por haber cosechado la Undécima. El objetivo de Zidane es pelear, y ganar, todos ellos y por eso va a trabajar en la planificación de la pretemporada al máximo para afrontar todos ellos con garantías.

Zidane es ambicioso y quiere conseguir cinco títulos, pero sobre todo la Liga y la Copa del Rey porque este año se ha quedado con las ganas de poder ganarlas. Ahora podrá dirigir al equipo desde el primer día de la pretemporada, cosa que no ha podido hacer este año, y por eso está como loco porque pasen las vacaciones lo más rápido posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información