Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Kroos le confirman que tendrá que aplazar las vacaciones

  • Toni Kroos ha entrado en la lista definitiva de Alemania para jugar la Eurocopa
Toni Kroos, Alemania, Mundial 2014 Toni Kroos, Alemania, Mundial 2014
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos disputará la Eurocopa después de que el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, le haya incluido en la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán a Francia en busca del entorchado continental.

Joachim Löw ha mantenido a Kroos en la lista de convocados para disputar la Eurocopa después de la última criba que ha realizado este martes y en la que se ha quedado fuera Marco Reus, del Borussia Dortmund. Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid se mantiene como uno de los pilares de la selección germana en busca del título continental.

Alemania, que está en el Grupo C junto con Polonia, Ucrania e Irlanda del Norte, cuenta con Kroos para dirigir el centro del campo, tal y como hizo en el pasado Mundial, en el que levantaron la copa. Entre los 23 están también los ex del Real Madrid Mesut Özil y Sami Khedira, que siguen siendo fijos en la lista de Löw.

La lista de Alemania la forman los porteros Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen), los defensas Jérôme Boateng (Bayern), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia) y Antonio Rüdiger (Roma), los centrocampistas Emre Can (Liverpool), Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Mario Götze (Bayern), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund) y los delanteros Thomas Müller (Bayern), Lukas Podolski (Galatasaray), Mario Gómez (Besiktas) y Leroy Sané (Schalke 04).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información