Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hacía mucho tiempo que Benzema tenía ganas de hablar"

  • Juanma Rodríguez advierte que Benzema estaba muy dolido por el maltrato que ha recibido
Karim Benzema, Francia, El Chiringuito Karim Benzema, Francia, El Chiringuito
Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha advertido que Karim Benzema estaba deseando hablar de su ausencia en la convocatoria de Francia para la Eurocopa y por eso ha estallado de esa manera en una entrevista en el diario Marca.

“Hacía mucho tiempo que Benzema tenía ganas de hablar. Tiene un padre y una madre, el padre, que es el Real Madrid, ha estado con él y la madre, que es la selección de Francia, le ha dejado de lado. Estas declaraciones le pueden dejar sin que le vuelvan a llamar, se ha podido quedar huérfano. El racismo es una herida que está abierta en Francia. Se ha sentido muy perjudicado, que le han dado de lado sin justificación”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito tras ver la portada de Marca.

Además, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, entró por teléfono en El Chiringuito para explicar cómo ve las palabras de Karim Benzema en la entrevista en su periódico. “Benzema quería expresar sus sentimientos, quería dar su versión de los hechos. Ha habido un juicio popular paralelo que ha dejado tocado a Benzema y se ha sentido indefenso”.

Sin embargo, Frederic Hermel acusó a Benzema de haberse equivocado por sus declaraciones. “Es un escándalo, empieza ahora la Eurocopa y en el país hay problemas con huelgas. El país sale perjudicado, claramente. Cantona dijo hace una semana que Deschamps no llamaba a Benzema por racismo. Karim se ha equivocado, esto no es verdad. Pone en peligro su vuelta a la selección después de la Eurocopa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información