Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "Si en el Madrid me hubieran dado oportunidades podría haber sido la estrella"

  • El mexicano lamenta que no tuviera la confianza de la que goza ahora en Leverkusen
Chicharito durante un partido con el Bayer Leverkusen Chicharito durante un partido con el Bayer Leverkusen
Chicharito Hernández se ha reivindicado antes de la Copa América
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Javier 'Chicharito' Hernández se siente reforzado por su buena temporada en el Bayer Leverkusen. Por eso, el jugador ha aprovechado su presencia en la selección mexicana para disputar la Copa América para reivindicar su calidad y para lamentar que el Manchester United y el Real Madrid no le dieran las oportunidades que creía merecer.

El delantero ha concedido una entrevista para el medio inglés 'Four Four Two' coincidiendo con su 28º cumpleaños. Así, Chicharito ha repasado su carrera y ha explicado que cree que podría haber llegado mucho más lejos de haber tenido minutos para demostrar su valía. "Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid podría haber acabado siendo la 'estrella'. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la gente podría decir: 'es un buen jugador que debería quedarse' o 'no puede ser la estrella, porque no es un buen jugador'".

Además, el mexicano ha defendido su rendimiento recordando las cifras anotadoras que logró en los dos grandes clubes por los que ha pasado. "No hay más que preguntar a los seguidores del Manchester United, porque los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles. En el Madrid fui titular 12 encuentros y marqué 9 goles. Y en el Leverkusen he sido titular en 37 partidos y he marcado 26 goles. Así que la diferencia es que en Alemania me quieren jugando, los otros equipos no me ponían" ha finalizado.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información