Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid

  • El polaco le pide al club madridista que fuerce la negociación con el Bayern
Robert Lewandoswki, Bayern de Münich Robert Lewandoswki, Bayern de Münich
Robert Lewandowski
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Así lo asegura el diario As, medio que indica que el delantero polaco le ha pedido al club madridista un “esfuerzo” para llegar a un acuerdo con el Bayern para realizar el traspaso este mismo verano. El conjunto bávaro se niega en rotundo a vender a su delantero centro.

Desde Alemania se apunta que José Ángel Sánchez tiene ya un acuerdo privado con Cezary Kucharski, agente del futbolista, para que Lewandowski se incorpore al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Rummenigge ha anunciado que el Bayern no tiene intención alguna de negociar pues no existe delantero en el mundo que pueda igualar los números y el juego del polaco.

Lewandowski quiere marcharse del Bayern. Considera que ya ha cumplido un ciclo en el que ha ganado todos los títulos posibles-salvo la Champions-y estaría dispuesto a forzar la salida si Florentino Pérez va en serio a por él. Para ello, el Real Madrid debería poner encima de la mesa una oferta no inferior a los 80 millones de euros para comenzar a negociar.

El ariete polaco es el galáctico que quiere el presidente madridista, según afirma el diario As. El Madrid hará pocos fichajes pero de gran calidad. No existen demasiados futbolistas que puedan mejorar la calidad de la actual plantilla pero para seguir creciendo siempre será necesario reforzar ciertos puestos. Desde luego, Lewandowski sería un fichaje realmente espectacular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información