Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal está entusiasmada con Pepe y Cristiano Ronaldo

  • Así lo ha reconocido el presidente de la Federación
Cristiano Ronaldo y Pepe Cristiano Ronaldo y Pepe
Cristiano Ronaldo y Pepe
Defensa Central Defensa Central

Humberto Coelho, vicepresidente de la Federación portuguesa de fútbol, ha tenido palabras de elogio hacia los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe que el pasado sábado lograron la Undécima Copa de Europa con el Real Madrid: “Es un gran orgullo para todo Portugal ver a Cristiano y a Pepe triunfando en el Real Madrid”, ha destacado.

Final de la Liga de Campeones

“Cristiano Ronaldo y Pepe se coronaron como Campeones de Europa. Fue bueno para Portugal que el Real Madrid ganase. Ellos hicieron un gran partido y nos da mucho prestigio contar con estos dos grandes cracks en nuestro país. Estamos muy orgulloso y ahora esperamos que podamos hacer una gran Eurocopa”.

Cristiano y Pepe, dos piezas fundamentales

“Evidentemente, son dos jugadores fundamentales para nosotros. Cristiano Ronaldo es, simplemente, el mejor jugador del mundo y Pepe uno de los mejores centrales que existen en el mundo. Hoy por hoy, son pieza clave en la selección de Fernando Santos. Espero que podamos hacer una gran Eurocopa”.

Los dos portugueses del Real Madrid disfrutan de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la concentración lusa a partir del domingo. Portugal está encuadrada en el grupo F de la Eurocopa junto a Austria, Hungría e Islandia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información