Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario que espera al Madrid en pretemporada

  • El Madrid tiene ya cerrados tres amistosos, además de la Supercopa de Europa ante el Sevilla
Zidane y Modric entrenamiento Champions Zidane y Modric entrenamiento Champions
Zidane y Modric en Milán
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una vez que se ha cerrado la temporada y que la Undécima está ya en las vitrinas del Museo del Santiago Bernabéu, el conjunto blanco ya tiene configurado el calendario para los partidos de pretemporada de este verano. 

Comenzando por los oficiales, el Real Madrid tiene una cita el próximo 9 de agosto en en el Lerkendal de Trondheim (Noruega), donde disputará la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Campeón de Europa y de la Europa League se disputarán el título a partido único en lo que será una reedición de la que se disputó hace dos años en Cardiff

Antes, el Real Madrid ya tiene cerrados tres partidos amistosos, correspondientes a la International Champions Cup, más conocida como la Champions del verano. Antes, los de Zidane pasarán una semana en Canada, donde podrán ejercitarse con total tranquilidad en jornadas de doble sesión que servirán para cargar el depósito antes de una temporada que se promete agotadora. 

Según informa el diario As, el primer rival del Real Madrid en pretemporada será el PSG. El próximo 28 de julio en Columbus, en el Ohiao Stadium. El segundo rival será el Chelsea, el 30 de julio en el Michigan Stadium de Ann Arbor, y cerrarán la gira contra el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti en la madrugada del 3 al cuatro de agosto de agosto en el East Rutherford. Además, los blancos podrían disputar un nuevo amistoso contra el Bayern entre el 9 de agosto (Supercopa) y el 21 (inicio de Liga).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información