Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane deja claro cuál va a ser el futuro de Isco Alarcón

  • El técnico ha hablado en Italia sobre el malagueño y la Juventus
Zidane con la 'Undécima' Zidane con la 'Undécima'
Zidane ha presentado en Borgano su centro 'Z5'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha iniciado sus vacaciones en la localidad turinesa de Borgano Torinese. El francés ha aprovechado su descanso para estar presente en la inauguración del primer centro deportivo que lleva su marca, 'Z5'. Así, la prensa local le ha cuestionado sobre varios aspectos de actualidad, entre ellos la situación de Isco Alarcón y Álvaro Morata.

Futuro de Isco

"No hemos hablado, todavía hay tiempo de hacerlo. Lo haremos pronto, pero Isco es nuestro jugador. Es del Real Madrid y no se mueve".

Situación de Morata

"Ha crecido mucho en Italia, donde lo ha hecho muy bien. Lo normal es que la Juventus quiera mantenerlo un año más".

Viaje a Italia

"Quiero dar las gracias a todos los periodistas y al público, porque para mí Italia es Turín. Doy gracias a la Juve porque me hizo ser un gran jugador de fútbol y una gran persona. Pensamos en construir 'Z5' en Turín y estoy contento de haberlo hecho. La Juventus está siempre en mi corazón".

Opinión sobre Pogba

"Es un gran jugador, todo equipo querría tenerlo. Pero es futbolista de la Juventus y hay que esperar".

¿Se ve entrenando a la Juventus en el futuro?

"Mi sueño es entrenar a la selección francesa. Pero nunca se sabe en la vida...".

Su sucesor con el '21' en la Juventus

"Primero lo llevó Pirlo y ahora Dybala. No lo conozco personalmente. Me han dicho que tiene buena cabeza y que además es muy fuerte".

¿Cree que la Juventus puede ganar la Champions?

"La Juve ya ha ganado todo y puede hacerlo. Aunque ahora como entrenador del Madrid prefiero que la Copa siempre vaya a Madrid (ríe)".

Su pronóstico para la Eurocopa

"Espero que en Francia las cosas salgan lo mejor posible. Será un Europeo importante, pero creo que habrá una sorpresa en el podio. Aunque no sé cuál".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información