Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el ‘11’ de la Liga

  • Cristiano, Luka Modric, Marcelo y Sergio Ramos están en el mejor equipo de la temporada
Cristiano Ronaldo en el Bernabéu Cristiano Ronaldo en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez que el campeonato doméstico finalizó, la Liga propuso una encuesta en su página web en la que los usuarios debían elegir, según sus criterios, el mejor once de la temporada y este miércoles se ha ha anunciado ese equipo 'ideal' en el que hay hasta cuatro jugadores del Real Madrid

El Real Madrid quedó cerca de culminar una remontada que habría sido histórica. Los blancos realizaron un sprint final de Liga espectacular que le dejó a tan solo un punto del campeón, el Barcelona. Y aunque el equipo de Zidane no logró el objetivo, los usuarios que han participado en la encuesta de la Liga sí que han sabido reconocer el gran esfuerzo que supone ganar los últimos 12 partidos del campeonato de forma consecutiva. 

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric son los madridistas que más votos han recibido y que copan este once 'ideal'. El portugués ha anotado la más que respetable cifra de 37 goles y ha sumado un total de  12.540 apoyos, el capitán merengue, a pesar de sus problemas con el hombro que le hicieron perderse varios partidos de la temporada, tiene 11.040 votos, el lateral izquierdo termnó la encuesta con 11.46, mientras que el internacional croata recibió 13.614 votos. 

De esta forma, el once completo es el siguiente. Oblak en la portería, Sergio Ramos, Piqué Godín y Marcelo estaría en la línea defensiva de este hipotético once, en el centro de campo, Luka Modric, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras que la delantera está formada por Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Leo Messi

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información