Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Minguella no descarta el fichaje de Neymar por el Madrid

  • El que fuera agente del Leo Messi aprovechó también para ensuciar la imagen del equipo blanco
Jusep María Minguella Jusep María Minguella
Minguella
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera agente de Leo Messi, Josep María Minguella, no ha podido asegurar que Neymar Jr. no fichará por el Real Madrid el próximo verano. Las especulaciones en torno al futuro del brasileño son constantes y parece que nadie quiere poner la mano en el fuego por si acaso se quema. 

Minguella explicó que hace unos años se equivocó en una predicción y que desde entonces intenta no decir por adelantado que algo no pasará. "Hace muchos años dije 'esto no es posible' y me equivoque. Y desde entonces no he vuelto a decir nunca más 'esto no es posible", aseguró el agente al respecto de la posibilidad de que Neymar se marche del Real Madrid

Minguella, consciente de las ambiciones de los Neymar, afirma que todo depende de que llegue un club con el dinero para pagar la cláusula y convencer al padre y al hijo de que salgan del Barcelona. "Depende en estos casos, cuando tienes una cláusula del jugador de y su padre", dijo ante los medios de comunicación. 

Por último, Miguella insinuó de forma ruin que el Real Madrid tiene influencia a nivel judicial y que si Neymar se fuera al Real Madrid el próximo verano dejaría de tener problemas con hacienda. "A lo mejor si va al Madrid no tendría tantos problemas judiciales. Digo yo, no sé", finalizó. Pues si no sabe, mejor callar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información