Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "¿Quién no querría jugar en el Madrid?"

  • El delantero quiere regresar al Santiago Bernabéu
Morata, España, Corea del Sur Morata, España, Corea del Sur
Álvaro Morata
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Álvaro Morata ha reconocido tras la disputa del encuentro ante Corea del Sur que estaría “encantado” de jugar en el Real Madrid la próxima temporada: “¿A quién no le gustaría jugar en el Madrid? Es el mejor club del mundo y sería un honor regresar y volver a jugar con el Madrid”, ha destacado ante los medios.

¿Qué opinas de lo que se dice en la prensa? ¿Te va a repescar el Madrid?

“Hay cosas de las que no me fío. No sé lo que sale en la prensa. ¿A qué jugador no le puede gustar estar en el Real Madrid? Es el mejor club del mundo. Hay cosas que salen que no he dicho y ahora quiero estar centrado en la Eurocopa, pensar en España, y lo que tenga pasar pasará. La Eurocopa es lo único importante ahora mismo. Jugar con España es muy importante y queremos hacer un gran papel en Francia”.

Sensaciones tras marcar dos goles ante Corea

“Todavía es pronto, quedan unos días para la Eurocopa pero creo que estamos en el buen camino. Me he sentido muy cómodo en el campo, he logrado meter dos goles y estoy muy contento. Ha sido un año bastante duro para mí pero ahora estoy contento por estar aquí con la selección. Ojalá podamos hacer grandes cosas en la Eurocopa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información