Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ser los mejores y para eso hay que tener a los mejores "

  • Emilio Butragueño entiende que el Real MAdrid haga esfuerzos para traer siempre a los mejores
Butragueño, Real Madrid Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño
Marta Hernando Marta Hernando

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha advertido que todos los equipos quieren ser los mejores y por eso hay que pelear por los mejores jugadores, para poder conseguir los objetivos.

“Todos queremos ser los mejores y para eso tienes que reclutar a los mejores jugadores y para eso se necesita dinero y debes tener la capacidad en tu organización de generar la cantidad de dinero suficiente para atraer a esos jugadores”, dijo el director de relaciones institucionales del Real Madrid en la conferencia ‘La necesidad de la profesionalización en el deporte’ organizada por la Universidad del Valle de México.

Además, Butragueño se refirió al constante argumento al que aluden algunos últimamente sobre el presupuesto de unos clubes, concretamente del Real Madrid, en relación con otros, como el Atlético. “Es cierto que vivimos en un mundo global, las normas son las que son y cada uno a intenta competir de acuerdo a esas normas y acorde a los presupuestos que tiene”.

Por otro lado, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, que jugó en el Atlético Celaya mexicano entre 1995 y 1998, explicó que no ve impedimentos para que México pueda aspirar a albergar un nuevo Mundial en los próximos años. “Ya ha organizado dos y han sido exitosos y por supuesto que puede organizarlo una tercera vez”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información