Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo da el visto bueno al fichaje de Alaba

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Alaba, Bayern Alaba, Bayern
David Alaba
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que David Alaba encajaría perfectamente en la plantilla del Real Madrid y por eso da el visto bueno a que el club intente ficharle este mismo verano.

El 72,99 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que Alaba “encajaría en el Real Madrid”. Estos aficionados explican que el austriaco del Bayern de Múnich es “un gran futbolista y polivalente” y por eso apuestan porque el club haga lo posible para conseguir su traspaso este mismo verano.

Sin embargo, el 15,33 por ciento de los aficionados opina que Alaba “no encajaría en el Real Madrid” porque ahora mismo “no tiene hueco estando Marcelo” en la plantilla. Estos madridistas advierten que el brasileño es el titular indiscutible en la banda izquierda para Zinedine Zidane y no consideran necesario hacer un gran desembolso en el jugador del Bayern de Múnich.

Por su parte, el 10,22 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central no solo quiere el fichaje de Alaba, sino que advierte que “debe venir para ser titular”. Mientras, el 1,46 por ciento restante desestima el fichaje del austriaco porque “no tiene categoría” para jugar en el Real Madrid.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información