Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reacción del Barcelona ante el ofrecimiento de Neymar al Madrid

  • En el club catalán creen tener la situación bajo control
Neymar y Bartomeu en rueda de prensa Neymar y Bartomeu en rueda de prensa
El F.C. Barcelona espera anunciar pronto la renovación del delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el Barcelona han tenido la oportunidad de conocer muy bien a Neymar en los últimos tres años. Por eso no están muy sorprendidos del 'doble juego' que se trae su padre y agente. La 'Cadena COPE' aseguró en la noche del martes que el futbolista fue ofrecido hace unos días al Real Madrid por su entorno al precio de su entorno, algo que que en el club azulgrana no parece haber preocupado mucho.

Desde luego, no es ni mucho menos la primera vez que Neymar es vinculado al Real Madrid. Y seguramente no sea la última. Así que en el conjunto catalán no se han alterado ni un ápice ante los últimos rumores aparecidos. Según el diario 'As' la respuesta de los altos responsables culés es de "tranquilidad", ya que consideran que tienen bastante avanzada la renovación del futbolista. De ahí que aseguren que "no hay que alarmarse" por todos estos 'cantos de sirena', ni siquiera aunque el eterno rival pueda estar de por medio.

La intención del Barcelona es ampliar el contrato del brasileño hasta junio de 2022 y subirle en 10 millones de euros la cláusula de rescisión hasta colocarla en 200 'kilos'. Sin embargo, están a la espera de poder firmar el acuerdo el próximo 1 de julio para que el mismo no afecte a su balance de cuentas de la temporada 2015/16. Algo que podría estar provocando que el entorno del jugador difunda rumores para lograr una renegociación para mejorar aún más las condiciones ya 'atadas'. De ahí que en el club se tomen las últimas novedades como 'humo' y no teman que el delantero pueda dejarles tirados en cuestión de semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información