Mourinho le pone 'candado' a De Gea

El portugués no es partidario de desprenderse del portero


Mourinho en su presentación con el United

Mourinho en su presentación con el United




En el Real Madrid tienen mucho menos claro ahora que De Gea deba ser su portero para la próxima temporada. Principalmente porque Keylor Navas y Kiko Casilla han demostrado que están capacitados para defender y llevar la portería merengue con éxito. En el club hay voces que consideran que traer al español sería un gasto innecesario y un trato injusto para el guardameta 'tico'. Pero el problema está en que el portero está deseando regresar a la Liga, por lo que la directiva merengue no ha terminado de descartar la opción de volver a negociar con el United su fichaje.

Sin embargo, Mourinho podría acabar solucionando el 'entuerto'. El portugués ya planifica la nueva temporada del Manchester United y entre sus planes está David de Gea. El guardameta le gusta especialmente por encajar en su perfil ideal para la posición, la de un hombre alto y de envergadura. 'The Special One' considera al español un portero 'top' y, según 'El Confidencial' no quiere desprenderse de él.

Así pues, la situación está en un punto en el que el Real Madrid no está muy dispuesto a arriesgar para llevar a cabo la operación, mientras que el United no es partidario de escuchar ofertas. Una tesitura que obliga al portero a 'mojarse' si quiere alterar el rumbo de los acontecimientos, algo complicado de que ocurra si se tiene en cuenta que la temporada pasada no se 'rebeló' para salir del club inglés. Por ello De Gea ya se ha empezado a hacer a la idea de que Old Trafford volverá a ser su casa durante la próxima temporada, aunque sin perder en ningún momento la esperanza de poder cumplir algún día su sueño de defender la camiseta del Real Madrid.