El portazo del Real Madrid con el que se ha topado Mourinho

El técnico piensa en Varane para reforzar el United, pero el club blanco no le vende


Mourinho habla con Varane en un partido

Mourinho habla con Varane en un partido




El portugués es perfectamente consciente de que a sus 23 años Varane no es una promesa, sino una realidad. Por eso quiere aprovechar que el jugador todavía no ha terminado de asentarse en la titularidad del Real Madrid para tentarle con un gran contrato en el club 'red'. Su intención es que se convierta en el líder de la zaga del Manchester United, si bien también es el primero que sabe que fichar al francés es prácticamente una utopía a día de hoy.

Y es que el portal 'Ok Diario' señala que el Real Madrid ya ha puesto el carte del 'intransferible' al futbolista a petición expresa de Zinedine Zidane. El técnico galo fue uno de los encargados de convencer a Varane para que fichara por el Real Madrid en 2011 y a día de hoy sigue teniendo una confianza plena en el jugador. Entre sus planes está que Raphaël sea el acompañante de Sergio Ramos cuando Pepe deje el club, algo que ocurrirá a corto plazo por la edad del portugués - 33 años -.

De hecho, el técnico madridista ya ha hablado con el jugador y le ha transmitido su total confianza. 'Zizou' es consciente de que este verano no van a faltarle ofertas al futbolista, de ahí que le haya explicado que será un hombre fundamental en el proyecto que está construyendo. Varane ya sabe que el Madrid es el mejor club en el que puede estar y tiene la palabra del 'míster' para ayudarle a seguir progresando como hasta ahora, por lo que Mourinho no tendrá más remedio que buscar su central en otra parte.