Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa tendrá claro color blanco

  • El Real Madrid es uno de los equipos que más futbolistas aportan a la gran cita de Francia.
Cristiano Ronaldo y Pepe en un partido con Portugal Cristiano Ronaldo y Pepe en un partido con Portugal
Cristiano y Pepe
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid es uno de los clubes europeos que más futbolistas aportará a la próxima Eurocopa de Francia. Con ocho jugadores, sólo siete clubes aportarán más que los blancos. 

Sólo siete clubes europeos estarán representados por más futbolistas que el Real Madrid en esta Eurocopa, de la que se han caído por sorpresa hasta cuatro futbolistas del equipo madridista. Los blancos serán uno de los clubes con más futbolistas en el torneo, pero podrían ser el equipo más representado en el caso de que Carvajal e Isco hubiesen estado en la lista de Del Bosque y Benzema y Varane en la de Deschamps.

Bale, Kroos, Ramos, Lucas Vázquez, Modric, Kovacic, Cristiano Ronaldo y Pepe son los ocho futbolistas merengues que representarán respectivamente a Gales, Alemania, España, Croacia y Portugal en el torneo, en el que solamente el Tottenham, la Juventus, el United, el Arsenal, el Liverpool, el Bayern y el Barcelona tienen más representantes. Las lesiones y un par de decisiones polémicas de los seleccionadores han causado que el Real Madrid no sea, como casi siempre, el jugador más representado.

Seguramente, el club blanco incorporará a su plantilla este verano a algún futbolista más de los presentes en la Eurocopa, ampliando su nómina de representantes. Jugadores como De Gea, Morata o Pogba, que estarán en el torneo este verano, podrían terminar formando parte del club blanco, aunque habrá que esperar para saber qué movimientos hace finalmente la entidad para reforzar su plantilla pensando en el próximo año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información