Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costa Rica recomendó el quirófano a Keylor

  • La Federación de Fútbol de Costa Rica recomendó al Real Madrid que el cancerbero sea intervenido.
Keylor, parada, camp, nou Keylor, parada, camp, nou
Keylor Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Keylor Navas podría pasar por el quirófano en los próximos días para corregir el problema que lleva arrastrando desde hace dos años: una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo. El médico de Costa Rica recomendó la operación del jugador y la prensa tica afirma que la intervención tendrá lugar la semana que viene en Holanda. El Real Madrid, por ahora, no ha notificado nada al respecto.

El departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol recomendó al Real Madrid que Keylor Navas sea intervenido quirúrgicamente de la lesión crónica que viene arrastrando desde hace casi dos años, y parece ser que el costarricense y el club blanco se han puesto de acuerdo para que dicha intervención se produzca la semana que viene. Así lo asegura el diario La Nación, que desvela que Keylor se operará la semana que viene en Holanda.

"Se ha confirmado que la lesión puede llegar a agravarse más, por lo que el tratamiento que está recomendando la Federación es que valoren la posibilidad de hacer una resolución quirúrgica", comentó el jefe de los servicios médicos de Costa Rica, Alejandro Ramírez. Hasta la fecha, el tratamiento que ha recibido Keylor Navas ha sido reposo y terapia, pero el problema persiste y la intención tanto del portero como del club sería terminar con éste de raíz. 

En caso de confirmarse la operación, Keylor Navas estaría alrededor de un mes de baja, por lo que estaría disponible, tras no haber viajado con su país para la Copa América Centenario, para el inicio de la pretemporada del Real Madrid a mediados de julio. El club blanco por el momento no ha notificado nada al respecto de la operación de Keylor, ni públicamente ni tampoco a la Federación de Costa Rica, por lo que la intervención no es oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información