Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición atlética pide la continuidad de Simeone... insultando al madridismo

  • Lamentable comportamiento de un sector de aficionados rojiblancos
La afición atlética se acordó del Real Madrid para reclamar la continuidad de Simeone La afición atlética se acordó del Real Madrid para reclamar la continuidad de Simeone
El pasado martes decenas de aficionados atléticos se concentraron en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

En el fútbol es casi igual de importante saber ganar que perder. Y un buen número de aficionados atléticos demostraron el pasado martes que no han sabido digerir la derrota ante el Real Madrid en la final de la Champions League. Varios centenares de colchoneros se concentraron en las inmediaciones del Vicente Calderón para manifestarse en favor de la continuidad de Diego Simeone. Sin embargo, lo triste y sorpredente es que varios de ellos demostraron su frustración insultando a través de cánticos al madridismo y a su 'verdugo' en las dos últimas Champions perdidas, Sergio Ramos. Puedes ver este lamentable comportamiento en el siguiente vídeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información