Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘tentación’ vuelve a llamar a Nacho

  • El Nápoles tiene previsto volver a intentar el fichaje del canterano, algo que ya hizo hace unos meses.
Nacho, gol, PSG Nacho, gol, PSG
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

Nacho Fernández es uno de esos jugadores que no hace ruido, no es mediático, pero siempre que juega lo hace bien. Por eso, desde que subió al primer equipo, todos los entrenadores han tenido siempre muy en cuenta sus cualidades y su esfuerzo cada vez que han necesitado contar con él.

La posibilidad de actuar en cualquiera de las tres posiciones de la defensa (lateral derecho, central o lateral zurdo) hace que Nacho sea un jugador cotizado y con buen cartel en equipos europeos. Es el caso del Nápoles, que ya intentó hacerse con sus servicios en el pasado mercado invernal, y que próximamente podría volver a intentar seducir al canterano de cara a la próxima temporada.

Zidane tiene claro que no quiere dejar salir a Nacho. Y es que a pesar de no tener la etiqueta de titularísimo, el canterano blanco es un futbolista muy del gusto del entrenador galo. Por eso, el técnico del Real Madrid ya le ha comentado al jugador que su idea es que siga en la plantilla de la próxima temporada, un discurso que volverá a repetirle a la vuelta de las vacaciones.

El Nápoles sabe que con Nacho ficharía un ‘3 en 1’ por su capacidad de adaptarse a muchas posiciones. Además, a pesar de que no estará en la Eurocopa, es un futbolista que ha acudido en varias concentraciones con la selección española y que siempre ha dado la cara ante delanteros de primer nivel ¿Conseguirán los italianos seducir a Nacho y llevarle con ellos al Calcio?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información