La respuesta de Kroos a Guardiola cuando le llamó para ir al City

Pep Guardiola llamó a Toni Kroos para que se fuera con él al Manchester City


Kroos controla un balón ante Kompany

Kroos controla un balón ante Kompany




Kroos llegó al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, en donde le entrenaba Guardiola. Pese a que algunos decían que la relación entre ambos no era buena, los dos se han encargado de desmentirlo, pero lo que no se esperaba es que el entrenador llamase al centrocampista ahora que acaba de fichar por el Manchester City para que se uniese a su proyecto en la Premier League.

Guardiola llamó al agente de Kroos y éste habló con el jugador, que, aunque agradeció el interés, le dijo que le respondiera claramente que no, que está feliz en el Real Madrid y en España y que no se quiere mover de aquí, según cuenta ‘Libertad Digital’. El entrenador del Manchester City se quedó chafado y por eso empezó a mover la segunda opción en su lista, que era Ilkay Gündogan, que ya ha sido anunciado como futbolista ‘citizen’.

Eso sí, el interés de Guardiola por los jugadores del Real Madrid no se para solo en Kroos, ya que en su lista de futuribles están los nombres de Keylor Navas y Dani Carvajal. Además, en el Manchester City siempre ha gustado Isco y, aunque en un principio el entrenador español no le tiene como primera opción, ha preferido mantenerle en la agenda por si acaso.