Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Kroos a Guardiola cuando le llamó para ir al City

  • Pep Guardiola llamó a Toni Kroos para que se fuera con él al Manchester City
Kroos controla un balón ante Kompany Kroos controla un balón ante Kompany
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Pep Guardiola ha llamado a Toni Kroos para que se vaya con él a su nuevo proyecto en el Manchester City después de que ambos coincidieran en el Bayern de Múnich.

Kroos llegó al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, en donde le entrenaba Guardiola. Pese a que algunos decían que la relación entre ambos no era buena, los dos se han encargado de desmentirlo, pero lo que no se esperaba es que el entrenador llamase al centrocampista ahora que acaba de fichar por el Manchester City para que se uniese a su proyecto en la Premier League.

Guardiola llamó al agente de Kroos y éste habló con el jugador, que, aunque agradeció el interés, le dijo que le respondiera claramente que no, que está feliz en el Real Madrid y en España y que no se quiere mover de aquí, según cuenta ‘Libertad Digital’. El entrenador del Manchester City se quedó chafado y por eso empezó a mover la segunda opción en su lista, que era Ilkay Gündogan, que ya ha sido anunciado como futbolista ‘citizen’.

Eso sí, el interés de Guardiola por los jugadores del Real Madrid no se para solo en Kroos, ya que en su lista de futuribles están los nombres de Keylor Navas y Dani Carvajal. Además, en el Manchester City siempre ha gustado Isco y, aunque en un principio el entrenador español no le tiene como primera opción, ha preferido mantenerle en la agenda por si acaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información