Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira 'desvela' qué quiso hacer Ancelotti con Higuaín en el Madrid

  • Sami Khedira ha contado qué ocurrió antes de que Gonzalo Higuaín se fuera del Real Madrid
Gonzalo Higuaín, Carlo Ancelotti, entrenamiento, Real Madrid Gonzalo Higuaín, Carlo Ancelotti, entrenamiento, Real Madrid
Gonzalo Higuaín y Carlo Ancelotti
Marta Hernando Marta Hernando

Sami Khedira ha desvelado qué ocurrió entre Carlo Ancelotti y Gonzalo Higuaín antes de que el delantero dejase el Real Madrid para marcharse al Nápoles.

“En el Real Madrid Ancelotti quiso retener a Higuaín, pero fue decisiva la voluntad de Gonzalo para acabar marchándose”, dijo el centrocampista alemán en una entrevista en ‘Sportbild’, en la que además de repasar la actualidad y la próxima Eurocopa, se ha referido a la llegada del entrenador italiano al banquillo del Bayern de Múnich tras la marcha de Pep Guardiola.

Además, Khedira explicó lo que Carlo Ancelotti puede aportar al Bayern de Múnich ahora que ha tomado las riendas del equipo después de que Pep Guardiola se haya marchado al Manchester City. “Ancelotti tiene un gran valor como entrenador, es capaz de sacar lo mejor de cada jugador en su faceta individual”.

Para acabar, el centrocampista alemán de la Juventus habló de las posibilidades que tiene Mario Götze de marcharse este verano del Bayern de Múnich. “Creo que está pensando cómo está la situación actual y no creo que tenga el futuro muy claro, pero creo que sabe que Ancelotti le va a decir que quiere que se quede con él. Aún es joven, pero ya tiene mucha experiencia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información