Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La extraña propuesta turca por James que ha recibido el Madrid

  • El Fenerbahçe ha realizado una oferta más que cuirosa para conseguir a James Rodríguez
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha recibido una de las propuestas más extrañas que se pueden recibir en estos días por James Rodríguez y que proviene del fútbol turco, concretamente del Fenerbahçe.

Los rumores sobre un posible futuro de James Rodríguez lejos del Real Madrid han hecho despertar el interés de numerosos clubes, incluido el Fenerbahçe. Y es que, según la prensa turca, el conjunto de Estambul se habría puesto en contacto con el club blanco para pedirle la cesión del centrocampista colombiano para que pase allí una temporada y se convierta en la gran estrella del equipo.

Según ha publicado este jueves el periódico turco ‘Fotomac’, el Fenerbahçe habría pedido al Real Madrid la cesión de James Rodríguez por una temporada. Según parece el conjunto de Turquía no quiere hacer un desembolso importante por el colombiano y espera que el club blanco se lo pueda ceder durante una temporada mientras se hace cargo del salario del futbolista.

El ex jugador del Atlético de Madrid Diego Ribas se acaba de marchar del Fenerbahçe y en el club creen que James Rodríguez podría tomar el testigo del brasileño para ser la estrella del equipo, Sin embargo, no quieren tener que rascarse el bolsillo para conseguirlo y por eso esperan que el Real Madrid pueda llegar a aceptar su oferta. Por intentarlo que no quede...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información