¿Ha hablado ya Zidane con Álvaro Morata?

El delantero desveló cómo están las cosas en la negociación de su futuro.


Morata en un partido con la Juventus

Morata en un partido con la Juventus




No ha hablado con Zidane

"Siempre he estado muy agradecido a Zidane por los consejos que me ha dado en el Madrid. Ahora es el entrenador de otro equipo, no del mío. Estoy muy contento con que haya ganado la Champions. Lo que venga, ya se verá. No he hablado con él. Lo hice cuando no era aún entrenador del primer equipo. Hablé de la vida, del fútbol, muy cariñoso conmigo como siempre que le he visto".

Quiere tener claro su futuro cuanto antes

"Es una cosa importante saber dónde vas a estar pero tampoco estoy inquieto porque sé que tengo contrato con uno de los mejores de Europa. Esperemos que se resuelva lo antes posible. Pero por concentración no va a ser. Puedo concentrarme bien para jugar la Euro. No tengo ni idea de cuándo se solucionará todo. No tengo prisa porque tengo contrato con uno de los mejores equipos del mundo, me siento como en casa, la gente me quiere. No tengo prisa porque se decida. Ahora sólo podemos esperar".

Relación con Borja Mayoral

"Le conozco desde que era muy pequeño. Me hacía muchas preguntas. Cada uno tiene su historia y tiene sus característcas. Si el club confía en él y el míster también, por qué va a tener que buscar otra cosa".

Posible recompra para traspasarlo

"Yo tranquilo, de esas cosas no me entero mucho. Se dedica Juanma a esas cosas. Tengo que estar a jugar, concentrado. Al final si estoy todo el día pensando en la recompra, en el Madrid, en lo que harán o no, me cerraría mucho en mí mismo, mi cabeza. Tengo que estar libre, jugar y correr…".


Su futuro sólo depende de él a medias

"Está claro que no me van a mandar a un sitio que no quiera ir. Yo tengo un contrato firmado cuando marché a la Juve y al final eso es una cosa que tampoco depende de mí. Puedo dar mi opinión, pero si los clubes se ponen o no de acuerdo no es cosa mía. Han estado muy bien estos dos años, pero no me gusta hablar de la recompra. Tengo ganas de que se acabe y saber dónde voy a poder estar unos años".