Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos le manda un 'recadito' a Piqué

  • Sergio Ramos se ha acordado de los videos que hacía Piqué en las redes sociales
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos le ha querido mandar un ‘recadito’ a Gerard Piqué cuando ha dejado claro que a él no le gusta eso de exhibirse a través de la red social Periscope, como hacía el central del Barcelona.

“No soy de Periscope, soy más de campo y de caballos”, dijo el capitán del Real Madrid en la inauguración de la delegación sur de la empresa RR Soccer Management Agency que ha creado su hermano y agente René Ramos, en la que además confesó que aún le pasa factura la celebración de la Undécima. “Estoy tocado todavía de la voz de celebrar los títulos de Madrid y Sevilla”.

Además, Sergio Ramos analizó la temporada tan extraña que ha vivido el Real Madrid con un buen número de problemas pero que ha acabado con la consecución de la Undécima. “Ha sido un año muy complicado pero esta Champions era muy deseada. Ganar dos en tres años es la hostia. Personalmente superé mi lesión y he mostrado mi mejor nivel. Miro hacia adelante, a seguir creciendo y mejorando”.

Por otro lado, el capitán del Real Madrid no quiso mojarse a la hora de analizar los jugadores que Del Bosque ha convocado para la Eurocopa. “No estoy para analizar quién va a la Selección o no. A mí Vicente me merece el máximo de los respetos. También me lo merecen los compañeros que han estado con nosotros, los que estaban y los que se han quedado fuera y colaboraron con los títulos”.

Para acabar, el de Camas confesó estar encantado por seguir formando parte de la selección española. “Es un orgullo vivir esta etapa única en la Selección y ojalá logremos algo histórico como la tercera Eurocopa seguida. Hay que ir paso a paso. Para empezar una primera fase con tres rivales muy complicados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información