Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Sevilla ya han visitado la sede de la Supercopa

  • Emisarios de Real Madrid y Sevilla han tenido la primera reunión para preparar el partido
Lerkendal Stadion Lerkendal Stadion
Lerkendal Stadion
Marta Hernando Marta Hernando

Real Madrid y Sevilla han visitado este jueves el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega, para realizar la primera reunión para preparar la Supercopa de Europa que enfrentará a ambos equipos en ese estadio.

Emisarios de Real Madrid y Sevilla, así como de la UEFA, se han reunido este jueves en el Lerkendal Stadion para comenzar a preparar la Supercopa de Europa que les medirá el próximo 9 de agosto. Se trata de la segunda vez que ambos clubes se enfrentan en esta competición en tres años ya que los dos han repetido como campeón de la Copa de Europa, los merengues, y como campeón de la Europa League, los sevillistas.

La UEFA había convocado este jueves en el Lerkendal Stadion a Real Madrid y Sevilla para comenzar a tratar la organización del partido del próximo 9 de agosto. La idea era comenzar a tratar el tema de entradas que tendrá cada club, el alojamiento para los equipos y otros temas, entre ellos de seguridad, aunque se irán produciendo nuevas reuniones en las próximas semanas.

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán en la Supercopa de Europa por segunda vez en tres temporadas. Y es que los dos conjuntos se midieron en esta misma competición en el verano de 2014 en Cardiff, Gales, con un resultado de 2-0 para el conjunto merengue gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información