Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente, primer 'fichaje' para la próxima temporada

  • Zidane está decidido a quedarse con el canterano
Diego Llorente, Rayo Vallecano Diego Llorente, Rayo Vallecano
Diego Llorente
Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente podría formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Su polivalencia gusta mucho a Zinedine Zidane. Por el momento, el jugador madrileño realizará la pretemporada con el primer equipo tras pasar la última temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido.

Su temporada, pese al descenso del equipo vallecano, ha sido brillante. Llorente ha jugado como central, como mediocentro e incluso en el lateral. Ha demostrado personalidad, calidad para sacar la pelota jugada y capacidad para crear peligro en las jugadas a balón parado. En el Real Madrid sopesan seriamente quedarse con él a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, tal y como asegura Marca, todo dependerá de la nómina de centrales que tenga el Madrid de cara al próximo año. Actualmente, Pepe, Sergio Ramos y Varane son fijos y la continuidad de Llorente podría depender de otro canterano. Si Nacho Fernández decide marcharse en busca de más minutos, las puertas del Bernabéu se abrirían de par en par par para el actual futbolista del Rayo Vallecano.

Sin duda, Diego Llorente es un jugador muy del gusto de Zidane. Con el francés, fue titular indiscutible en el Castilla e incluso estuvo convocado en la final de la Copa del Rey de hace dos temporadas. Debutó en Primera División con el Madrid el 1 de junio de 2013 con Mourinho y tres años después podría quedarse de manera definitiva en el Real Madrid ¿Ha llegado la hora de Diego Llorente en el campeón de Europa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información