Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se marchará James Rodríguez del Real Madrid?

  • El club declara intransferible al futbolista colombiano
James, gol, Real Madrid James, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

¿Dónde jugará James Rodríguez? Pese a que en el Real Madrid se insiste en la segura continuidad del colombiano en las filas madridistas, muchas son las voces que indican que el ‘10’ se marchará del equipo madridista este verano. El diario As asegura que el Bayern de Ancelotti intentará su fichaje en el próximo mes de julio.

Según indica este diario, James quiere salir del club blanco pues apenas ha tenido minutos en los últimos meses. Rodríguez piensa que con Zidane tendrá muy complicado ser titular indiscutible debido a la presencia de futbolistas como Modric o Toni Kroos. James no se siente cómodo en la posición de interior, una demarcación en la que el croata y el alemán se mueven como ‘pez en el agua’.

Sin embargo, y pese al deseo del futbolista por salir, el Real Madrid tiene muy claro que no facilitará su salida. Sobre la cabeza del club madridista todavía sobrevuela la posibilidad de una sanción que le impidiera fichar este verano, por lo que Florentino Pérez actuará con ‘pies de plomo’ a la hora de conceder bajas y salidas este verano.

El club apuntalará todas las zonas ‘débiles’ de la plantilla antes de realizar ningún tipo de traspaso. La economía madridista está en un momento álgido y el presidente tiene muy claro que no es necesario vender grandes activos para seguir haciendo una plantilla más potente cada año. La intención del Real Madrid es que James siga vestido de blanco la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información