Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea se 'pronuncia' sobre su 'fichaje' por el Madrid

  • El portero asegura que le ilusiona "trabajar con Mourinho"
De Gea, celebra, gol, Manchester United De Gea, celebra, gol, Manchester United
David de Gea
Defensa Central Defensa Central

David de Gea se ha mostrado enfadado en Marca. El portero del Manchester United asegura que su intención es seguir en el Manchester United pese a las constantes informaciones que le colocan en el Real Madrid: “Me parece una falta de respeto las cosas que se ponen en mi boca y que no son verdad. Tengo tres años más en el United y la ilusión de seguir ganando títulos”, ha destacado.

Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United

“Me parece un gran entrenador y un ganador. Esa es la filosofía del Manchester United y la mía. Le doy la bienvenida. Teniendo en cuenta su filosofía de trabajo creo que es posible realizar una gran temporada el próximo año y ganar títulos”.

La labor de Casillas en la Selección

"Iker lleva toda su vida siendo capitán. Primero en el Real Madrid y después en la selección. Le respeto mucho por todo lo que ha hecho en el fútbol. Ahora es un capitán ejemplar. En todo momento está ayudando, animando y aportando todo lo que puede. Mi relación es buena con él. Ha sido un ídolo para todos. Es un capitán ejemplar, como también lo es Sergio Ramos. Son dos grandes capitanes, dos ejemplos para todos y estamos todos muy contentos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información