Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Quiero jugar en el Madrid hasta los 40 años"

  • Cristiano Ronaldo, encantado de estar en el Bernabéu
Cristiano celebra un gol en Champions Cristiano celebra un gol en Champions
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo apura unas ‘mini vacaciones’ en Ibiza antes de afrontar la Eurocopa con Portugal. A pocas horas de incorporarse a la concentración, el astro madridista ha atendido al diario As: “Estoy muy feliz por la Undécima y ya pienso en la Eurocopa. Quiero ganarla también”, ha asegurado.

Resumen de la temporada

“Estoy súper feliz por haber ganado la Undécima con el Real Madrid. Ha sido la culminación a todo el trabajo realizado. Ahora, ya pienso en la Eurocopa. Estoy con muchas ganas de hacer un gran torneo. Queremos ganarla para todo Portugal. Llevamos muchos años intentándolo".

Real Madrid

“Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso. Hay que seguir buscando metas y superando retos. El Real Madrid es el mejor sitio para triunfar”.

El Madrid y el futbolista portugués llevan negociando semanas una ampliación de contrato. Cristiano quiere seguir y durante este verano se podría anunciar la renovación de contrato del portugués hasta el año 2020. Ambos están ‘condenados’ a entenderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información