Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se pueden solicitar las entradas para la Supercopa

  • La UEFA ha abierto el plazo este viernes
Cristiano celebra un gol en la Supercopa de 2014 Cristiano celebra un gol en la Supercopa de 2014
Cristiano en la Supercopa de 2014
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este viernes, la UEFA ha abierto en su página web oficial el plazo para que los aficionados soliciten entradas para la final de la Supercopa de Europa que se disputará entre el Real Madrid y el Sevilla el próximo 9 de agosto en Noruega

La novedad con respecto a años anteriores es que en esta ocasión las entradas no serán asignadas por orden de petición. Se realizará un sorteo entre todos los seguidores que soliciten una localidad entre hoy, viernes, y el próximo jueves 30 de junio a las 12:00 y los aficionados agraciados con una entrada recibirán un correo elecotrónico en el que se le comunicará que su solicitud ha sido premiada. 

Los precios de las entradas irán entre los 150 euros (las de categoría 1) y los 50 (categoría 3). En medio unas de categoría 2 que se venderán a 90 euros. Además, la UEFA dispone de entradas de accesibilidad que tendrán un coste de 50 euros con acceso para un acompañante incluido. El Lerkendal Stadion, estadio de la fina, tiene una capacidad para unos 21.600 espectadores y es  ahí juega sus partidos como local el Rosenborg

De esta forma, todo aquel que quiera solicitar una entrada para la final de la Supercopa de Europa deberá pasarse por la página web oficial de la UEFA, rellenar el cuestionario obligatorio en el que entre otras cosas se solicitarán los datos personales y una vez completado entrará en el citado sorteo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información