Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición de Zidane al club con respecto a la portería

  • El francés no quiere que salgan ninguno de los tres cancerberos
Casilla, Keylor y Yáñez en un entrenamiento Casilla, Keylor y Yáñez en un entrenamiento
Keylor, Casilla y Yáñez en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Poco a poco Zinedine Zidane va planificando la que será la próxima temporada. Tras ganar la Champions, el francés se ha ganado tener voz y voto en las decisiones con respecto a entradas y salidas del equipo y según apunta el diario Marca, el preparador ya le habría dicho al club la idea que tiene para la portería el año que viene. 

Se viene hablando mucho de que la llegada de David de Gea está practicamente cerrada, pero parece que fichar un portero no está entre las preferencias de Zinedine Zidane para el curso que viene. De hecho, no quiere que se vayan ninguno de los tres: ni Keylor Navas, ni Kiko Casilla, ni Rubén Yáñez. Todos son intransferibles. Es algo que ha intentado dejar atado antes de irse de vacaciones y salvo sorpresa, los guardametas del Real Madrid 2016-2017 serán los tres campeones de Europa. 

No quiere que ninguno se marche y así se lo ha hecho saber a todos ellos, a Luis Llopis, entrenador de porteros, y a la directiva del club, que parece que no se han olvidado de David de Gea y que querían volver a intentar el fichaje del internacional español este mismo verano. Zidane les ha dicho que no, que sus tres cancerberos de confianza ya están en el equipo. 

Entre los motivos de esta decisión se encuentran que deportivamente les ofrecen todas las garantías del mundo y que han formado un grupo de trabajo magnífico, en el que reina el compañerismo y el buen rollo por encima de intereses personales. La buena noticia para Zidane es que los tres quieren seguir. A pesar de que Casilla y Yáñez apenas han tenido oportunidades esta temporada están encantados en el Real Madrid y quieren quedarse, al menos, un año más en Chamartín. Además, en el vestuario también son muy queridos, algo importantísimo a la hora de afrontar una temporada que se espera apasionante. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información