Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Cristiano del posible fichaje de Pogba?

  • El portugués le habría pedido a Florentino el fichaje de Pogba
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere que Paul Pogba sea su compañero de vestuario la próxima temporada. Según relata el diario Sport, el portugués le habría aconsejado a Florentino Pérez el fichaje del futbolista de la Juventus. La operación no bajaría nunca de los 90 millones de euros. Una cantidad de dinero realmente desorbitada.

Según el diario de la caverna pro culé, Ronaldo le habría aconsejado a Florentino Pérez el fichaje del francés. Para Cristiano, Pogba es uno de los grandes jugadores que todavía no forman parte de la plantilla madridista. El internacional francés le daría al Real Madrid fuerza, técnica, calidad y mucha llegada en el medio campo. Sin duda, Pogba es uno de los pocos futbolistas que podrían mejorar la actual plantilla del Real Madrid.

Pero el Real Madrid, por el momento, no se ha planteado el fichaje del jugador de la Juventus. Zidane desea un centrocampista pero las preferencias pasan por el fichaje de un futbolista de corte algo más defensivo que llegue como acompañante de Casemiro o como relevo del brasileño cuando este necesite descanso o sea baja por lesión o sanción. Ahora mismo, el brasileño se ha ganado el ‘status’ de titular.

Además, Florentino Pérez es reacio a negociar con Mino Raiola. El excéntrico agente exigirá ‘el oro y el moro’ al Madrid por el fichaje. Pogba quiere cobrar por encima de los 15 millones de euros, una cantidad de dinero que en el Madrid no se contempla desembolsar. La posible llegada del galo todavía parece muy lejana. Pero el verano es y será muy largo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información