Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps ‘huye’ de Karim Benzema

  • El seleccionador francés no contesta a Benzema
Deschamps y Benzema Deschamps y Benzema
Deschamps y Benzema, de amigos a 'enemigos'
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Didier Deschamps ha ‘huido’ y no ha querido contestar a Karim Benzema. El seleccionador galo se ha negado a responder a las acusaciones del delantero madridista que ha insinuado “razones racistas” para su exclusión de la convocatoria para la Eurocopa: “No tengo nada que decir ni que responder. Pienso solamente en los jugadores con los que contamos. Queremos hacer un gran papel en la Euro”, ha destacado.

Palabras de Benzema

“No tengo nada que responder al respecto. Es un episodio sobre el que tomamos la decisión definitiva. Benzema es libre de pensar lo que quiera. No tengo nada que responderle. Estamos centrados en la competición que es lo único que me interesa en este momento. No tengo nada más que hablar sobre este asunto”.

El delantero del Real Madrid se ha quedado fuera de la Eurocopa después del caso de supuesto chantaje sexual a su compañero Mathieu Valbuena. Sin embargo, Benzema ha argumentado motivos raciales para justificar su ausencia en la lista: “No creo que el motivo sea ese. Se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia. Lo tengo muy claro”. El delantero del Real Madrid habló muy claro, como un hombre, pero parece ser que Deschamps ha preferido huir como las ‘gallinas’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información