Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic 'flipó' con la celebración de la Undécima

  • El croata dice que todavía sigue impresionado de lo vivido tras ganar la Champions
Mateo Kovacic con el Real Madrid Mateo Kovacic con el Real Madrid
Kovacic con el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras una temporada en la que ha ido de más a menos, Mateo Kovacic repasa en una entrevista para Sportske Novosti sus sensaciones tras la conquista de la Undécima y asegura que quiere quedarse en el Real Madrid muchos años. Ahora, con la Eurocopa a siete días de arrancar, el centrocampista ya tiene la mente puesta en este nuevo reto. 

La importancia de arrancar bien la Eurocopa

"Turquía es el partido más importante de la Euro, no debe volver a ocurrir lo mismo que en Brasil".

La Undécima

"Vengo con frescura. La celebración en Madrid fue especial y todavía sigo impresionado. No jugué, pero las emociones eran muy fuertes".

Las claves para la Eurocopa

"Primero y más importante es jugar bien en equipo, y luego continuar con un poco de suerte. Turquía es el rival más importante porque es el primer partido. Excelente como equipo, tiene jugadores que son buenos".

Su futuro

"Bueno, tengo cinco años de contrato con el Real Madrid y considero esta pregunta innecesaria. No he leído nada de lo que está publicado, yo no sé nada al respecto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información