Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el deportista más famoso del mundo

  • ESPN elige al portugués como el deportista más famoso sobre la faz de la Tierra.
Cristiano celebra penalti Cristiano celebra penalti
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo fue elegido por ESPN internacional como el deportista más famoso del planeta. El futbolista del Real Madrid encabeza la lista World Fame Top 100.

Es un hecho que hay pocos deportistas en el mundo más reconocidos que Cristiano Ronaldo, pero la cadena televisiva ESPN fue más allá al elegir al portugués como el más famoso del mundo, como líder de la lista World Fame Top 100 realizada por la propia cadena. Una de las grandes 'pruebas' que aporta ESPN es la existencia de un museo dedicado a su persona: "un museo financiado por él mismo en Madeira, convertido en un santuario brillante hacia su persona. En medio del mismo, se yergue una figura de cera de tamaño real del mismo futbolista", destaca la cadena.

Después de Cristiano Ronaldo, el segundo deportista más famoso sobre la Tierra sería el jugador de baloncesto Lebron James, de los Cleveland Cavaliers: "es una potencia dentro y fuera de la cancha. Michael Jordan y él son los únicos jugadores que han logrado consagrarse como el mejor jugador de la temporada regular, de las finales de la NBA y ganar el oro olímpico en el mismo año", apunta. Finalmente, cierra el podio Messi, futbolista del FC Barcelona.

Después de estos tres deportistas, encontramos en el TOP 10 a otros deportistas muy nombrados en todo el planeta, como son el futbolista Neymar (4), el tenista Roger Federer (5), el baloncestista Kevin Durant (6), el golfista Tiger Woods (7), el jugador de cricket Virat Kohli (8), el también futbolista James Rodríguez (9) y el tenista Rafael Nadal (10). Una vez más, el madridismo puede sentirse orgulloso al ver cómo la grandeza de Cristiano, tanto deportiva como personal, supera a todas estas grandísimas estrellas del deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información