Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis deshoja la 'margarita' de su futuro

  • El Villarreal, principal candidato a llevarse al extremo ruso
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Denis Cheryshev no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Zidane no cuenta con el extremo ruso y son ya dos los clubes que han tomado ventaja para hacerse con sus servicios. El Villarreal y el Valencia han preguntado por su situación y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el fichaje ¿Qué equipo tiene más opciones de llevarse al ‘ruso al agua’?

Según indica Marca, el Villarreal es el destino más probable para Denis. Los amarillos disputarán la Liga de Campeones, una competición siempre atractiva, y que servirá de acicate para atraer a buenos jugadores para su próximo proyecto. El Valencia no disputará competición europea alguna y Denis quiere dejarse ver por los campos europeos la próxima temporada. El ‘submarino’ amarillo compensará su déficit económico para firmar grandes contratos con el ‘caramelo’ de la Champions.

Marcelino le quiere. Ha perdido a Denis Suárez y quiere compensar la pérdida con el fichaje de otro Denis, en este caso Cheryshev. El ex del Castilla fue feliz en Villarreal. Disputó una temporada casi ‘a tiempo completo’ y fue uno de los mejores del equipo. En la 14-15 disputó 26 de los 39 partidos que ha disputado hasta ahora en Primera División.

Denis se tomará un tiempo de reflexión antes de elegir club. No quiere precipitarse, quiere elegir bien el equipo, meditar los proyectos y buscar un club que le asegure muchos minutos. Sin duda, el Villarreal es un proyecto atractivo por la Liga de Campeones y porque ya triunfó allí la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información