Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo ya conoce la decisión de Florentino Pérez

  • El presidente ha decidido que Danilo siga en el Real Madrid
Danilo, entrenamiento, Real Madrid Danilo, entrenamiento, Real Madrid
Danilo, jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Danilo seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Según una noticia publicada por el portal UOL de Brasil, fue el propio presidente madridista quién se lo confirmó al jugador horas después de la final de la Liga de Campeones disputada el pasado sábado contra el Atlético de Madrid en San Siro.

Según publica este mismo medio, Danilo ha jugado con problemas en el tobillo toda la temporada, circunstancia que le ha impedido rendir a su verdadero nivel. Antes de marcharse de vacaciones, y tras la final de la Champions, Danilo le hizo una promesa al madridismo: “Ahora voy a descansar para estar la temporada que viene a un buen nivel. Puedo dar mucho más en el Madrid”.

El primer año de Danilo en el Madrid no ha respondido a las expectativas. El club madridista pagó 31 millones de euros por sus servicios, pero salvo en contadas excepciones, el lateral no ha estado a buen nivel. Carvajal consiguió quitarle el puesto aunque Danilo tuvo protagonismo en la pasada final de la Champions.

Zidane no quiere cambios en defensa. Cuenta para la próxima campaña con Carvajal y Danilo para el lateral derecho, con Marcelo para el carril zurdo y con Pepe, Ramos, Varane y Nacho para el centro de la zaga. Solamente habrá un refuerzo y será para el puesto de ‘3’. Danilo es intransferible. El presidente lo tiene muy claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información