Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última lección de humildad de Cristiano

  • El portugués, cercano como siempre con sus seguidores en su visita a Ibiza.
Cristiano no dudó en besar la Champions League Cristiano no dudó en besar la Champions League
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está pasando los días previos a su concentración para la Eurocopa de Francia en Ibiza, disfrutando de unas mini vacaciones. En la isla balear el luso no ha escatimado en sonrisas y cordialidad con todos aquellos aficionados que se le han acercado, y así lo ha contado el futbolista Víctor Sánchez, un juvenil del Atlético Jesús, al portal 'Fútbol Pitiuso'.

Encantado de haber conocido a Cristiano

"Yo soy muy del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Para mí haber podido verlo de cerca, estar hablando con él en persona y que haya querido hacerse una fotografía conmigo es lo máximo".

Su primer intento por ver en persona a Cristiano

"Un amigo me avisó de que habían visto a Cristiano una noche por Pachá. Al día siguiente nos fuimos por la tarde a ver si lográbamos verlo por la zona de Marina Ibiza. Había visto en Facebook unas fotos de CR7 en un barco en Ibiza. Me fijé bien en cómo era el yate y la bandera que tenía. Al rato me di cuenta de que uno igual estaba entrando en el puerto y me acerqué para comprobar si era o no el mismo yate. Al llegar observé como Cristiano se metía dentro. Un guardia de seguridad vino y nos dijo que no podíamos acercarnos más y que no podíamos hacerle fotos ni grabar imágenes. Después lo vimos salir en una furgoneta y nos dijeron que había ido al Lío a cenar. Intentamos verlo pero esa noche no pudimos pasar". 

A la segunda fue la 'vencida'

"Al día siguiente, hicimos lo mismo y nos fuimos por la tarde al puerto y por la noche, otra vez, al Lío para ver si teníamos suerte. Al final de la noche Cristiano salió y se fue a su barco. Nos acercamos y, cuando el de seguridad nos estaba diciendo que nos fuéramos porque le estábamos molestando, él se bajó y se acercó al grupo de chavales que estábamos allí fuera. Le dijimos que era nuestro ídolo deportivo y le pedimos que se hiciera una foto. Cristiano nos dijo que sí, nos dio la mano a todos, nos saludó y estuvo charlando un rato con todos nosotros".

¿Cómo es Cristiano en el cara a cara?

"La verdad es que fue muy amable y se le ve una persona muy noble. Todos los que estábamos allí nos quedamos alucinados. Yo le había visto alguna vez desde lejos en el Bernabéu, pero, tenerlo ante mí, darle la mano y que hablase conmigo ha sido algo increíble. Estoy como en una nube porque, de cerca, Cristiano parece como si fuese algo irreal. Poder estar junto a él es un sueño para muchos niños. Siempre guardaré en el recuerdo esos momentos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información